 
        
        Actualmente buscamos un profesional con experiencia como Técnico/a de Sistemas. Valoramos candidatos que residan en la provincia del puesto vacante. Los primeros meses, será necesario acudir presencialmente a las oficinas del cliente y, transcurrido este tiempo, se establecerá un modelo de trabajo híbrido. 
Funciones: 
Soporte a la administración de los Sistemas y Aplicativos del Cliente: infraestructuras hardware y aplicaciones locales/departamentales, servicio de ficheros, copias de seguridad, comunicaciones, navegación y seguridad perimetral. 
Otros conocimientos valorables: Bases de datos MySQL y SQL Server, Informix, Sistemas de monitorización Nagios, Solarwinds. 
Sistemas de Backup: Symantec, Veritas. 
Requisitos: 
Al menos FP II en informática o titulaciones afines y ocho años de experiencia competente relacionada, o Ing. técnica o Grado en Informática y cuatro años de exp. profesional relacionada. 
Horario: 08:00h a 16:00h. Cada 4 o 5 semanas aproximadamente, un turno de tarde en rotación con el resto de compañeros (12:00h a 20:00h). 
Guardias: Sí, una semana de guardia cada 4 o 5 semanas, remuneradas aparte. 
¿Quieres trabajar con nosotros? Apúntate a nuestras ofertas de trabajo, te ofrecemos: 
Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un sobresaliente clima laboral. - Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación. - Horario flexible y jornada intensiva, sujeto a proyecto - Confiable de vida y accidentes