En ReCodme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento. Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza ! Actualmente estamos buscando un / a Técnico / a de Sistemas para colaborar con nosotros en un entorno presencial y estable, brindando soporte técnico en un proyecto con proyección. ¿Cuáles son los requisitos? Formación en informática o experiencia equivalente. Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y administración básica de sistemas. Conocimientos sólidos en Windows 10 / 11, Office 365, hardware y redes. Experiencia con Active Directory, usuarios y grupos. Valorable :
Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V) y sistemas de backup. Carnet de conducir (deseable). Funciones :
Soporte técnico presencial a usuarios (hardware / software). Instalación y mantenimiento de equipos, periféricos y puestos de trabajo (Windows, Office 365). Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing. Soporte básico en redes LAN / WAN :
Switches, routers, puntos de acceso. Administración básica de servidores ( Windows Server, Active Directory, GPOs). Gestión de cuentas, accesos y permisos. Documentación de procedimientos técnicos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo :
Presencial (El Ejido, Almería) Horquilla salarial flexible en función de la experiencia. Retribución flexible (Ticket restaurante, seguro médico) Acceso a formación / certificaciones a través de Recodme ¿Estás listo para esta fuerza ? ¡ Presenta tu candidatura !
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr