¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 1 usuario que Vive solo/a.
Usuario 1: Cuerpos de Lewy. Necesita supervisión, Es autónomo/a para moverse.
Salario neto: 350€
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Control de medicación, Baño e higiene del usuario, Limpieza del hogar, Paseos y recados, Supervisión de las actividades diarias, Preparación de comidas, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Control de medicaciónBaño e higiene del usuarioLimpieza del hogarPaseos y recadosSupervisión de las actividades diariasPreparación de comidas
Salario bruto:
376,55 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.