¿Quieres desarrollarte en el área de operaciones y logística? En Polar Global Group queremos incorporar, en nuestras oficinas centrales, a un Especialista en Operaciones y Procesos Logísticos, apasionado por los retos y con ganas de crecer, aprender y avanzar en su trayectoria profesional.
Somos una empresa de carácter internacional con más de 40 años de experiencia, con fuerte presencia en el sector de la climatización en Europa, Asia y América. Nos caracterizamos por nuestro absoluto compromiso con la excelencia y la innovación. Si posees dotes organizativas y conocimientos de comercio internacional, este puesto es para ti. Te contamos más….
¿Cómo será tu día a día? ·
Verificar la precisión de las entregas y compararlas con los pedidos. ·
Organizar y supervisar el despacho de mercancías a clientes y nuestros almacenes. ·
Mantener un registro preciso del inventario en nuestros diferentes almacenes. ·
Realizar conteos periódicos para asegurar la exactitud de los niveles de existencias. ·
Preparar y mantener registros de envíos, recepciones y transacciones internas. ·
Generar y procesar documentación relativa a los envíos (B/L, ordenes de carga, y demás documentación). ·
Rastrear el progreso de los envíos y coordinar la entrega oportuna. ·
Ayudar a resolver problemas logísticos y comunicarse con transportistas y proveedores. ·
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, compras, ventas y finanzas para ofrecer un resultado
óptimo y rápido al cliente. ·
Preparar y gestionar la documentación aduanera necesaria para la importación y exportación. ·
Comprobar que todos los documentos cumplan con los requisitos legales y aduaneros de los países involucrados. ·
Contacto directo con los implicados en el proceso logístico.
Requisitos:
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FP Grado Superior en Comercio Internacional, Grado en Comercio Internacional o formación similar. ·
Se valorará experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar. ·
Habilidades de comunicación escrita y verbal. ·
Orientación al cliente. ·
Versatilidad. ·
Manejo de paquete Office. ·
Pasión por tu trabajo y ganas de marcar la diferencia en un equipo de alto rendimiento. ·
Excelentes dotes organizativas y atención al detalle para mantener en orden todos los aspectos administrativos. ·
Conocimientos documentales y burocráticos de las transacciones de Comercio Internacional. ·
Autonomía y alto sentido de la responsabilidad. ·
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes funciones organizativas. ·
Capacidad de resolución de problemas. ·
Se requiere nivel C1 de inglés (se realizará prueba de conversación en inglés).
Qué ofrecemos:
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Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria. ·
Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural. ·
Plan de carrera real. ·
Horario flexible y jornada continua los viernes. ·
Contrato indefinido a jornada completa. ·
Incorporación inmediata.
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