Descripción¿Quiénes somos?¡Hola! Somos ARATECH, una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones, consultoría y expertos en la atracción del mejor talento para nuestros partners. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.Somos una consultora con ADN digital, especializada en el desarrollo de software a medida, selección de personal y directivos, marketing digital y sistemas & cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología.Buscamos talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.¿Con quién trabajamos?Trabajamos con la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, una cooperativa de crédito fruto de la fusión en 2011 de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Mota del Cuervo y La Roda. El compromiso forma parte de su ADN y esto les lleva a desarrollar un modelo de banca sostenible basado en valores;
de personas, para personas. Son una gran familia, en la que cerca de 1,000 profesionales cuidan a diario a sus más de 450,000 clientes y 125,000 socios.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Seguimiento del servicio.Comprobación del cumplimiento de SLAs.Asistencia en reuniones de seguimiento con el cliente.Promover mejoras, así como la implementación de dichas mejoras.Contacto con los proveedores del servicio.Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años en servicios CAU.Experiencia en interlocución directa con cliente y gestión de proveedores.Conocimiento de herramienta de ticketing Servicedesk.Conocimientos técnicos a nivel de microinformática (hardware, reparación de equipos, impresoras, VPN).Formación preferiblemente relacionada con IT, pero no indispensable.¿Qué ofrecemos?Contratación con ARATECH, indefinida a jornada completa.Oficinas en Albacete.Horario flexible, de lunes a viernes (8/9 - 17/18 hrs).Tiempo libre remunerado el día de tu cumpleaños.Eventos para fomentar el espíritu de equipo (opcional).25 días de vacaciones + 5 días extra al cumplir el trienio.Presupuesto anual para formación.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212324830/l373-servicedesk-manager-albacete/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
[l373] | servicedesk manager
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr