Organization:
Nuestro cliente es una empresa de software líder de ágil crecimiento que ofrece soluciones modulares para gestionar la logística del transporte de principio a fin. Ayudamos a los profesionales a conseguir procesos de transporte más ecológicos, reduciendo su huella de carbono, aumentando sus níveles de eficiencia y mejorando la colaboración con su ecosistema.
Function:
Como Customer Success te vas a ocupar de las siguientes funciones:
Te encargarás de gestionar la cartera de clientes.
Te centrarás en la retención y el upsell de los clientes existentes (B2B).
Te encargarás de la atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Te encargarás de resolver las preocupaciones de los clientes y resolver los problemas cuando sea apropiado.
Te encargarás de asumir la titularidad de los nuevos clientes incorporándolos y ayudándoles a configurar sus cuentas.
Te encargarás de aplicar las estrategias de desarrollo de clientes atendiendo a los mismos en la orientación inicial, el soporte técnico y los servicios de formación.
Te encargarás de apoyar al Departamento de Controlling en el proceso de cancelación, cobro y mediación de deudas.
Requirements:
Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes experiência previa en atención al cliente o ventas.
Tienes un nível de francés nativo o muy fluido
Vives a poca distancia de Barcelona
Tienes un nível de español y/o inglés fluido.
Eres ingenioso y altamente motivado, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
Te gusta el trabajo en equipo y eres capaz de construir buenas relaciones con el equipo y los clientes.
Se valorará la experiência con Salesforce.
What we offer?:
Contrato fijo
Salario: 25k + bonus
Horario flexible
Modelo de trabajo híbrido/remoto
Trabajo desafiante en un ambiente internacional.
Do you need +info?:
Abel Masdeu- (+34) 93 231 00 00 -Ext. 122