Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Nuestros valores son:
INTEGRIDAD – hacemos lo correcto | COLABORACIÓN – confiamos los unos en los otros | VALENTÍA – cambiamos e innovamos | EXCELENCIA – aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparad@ para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales .
Misión
Como Technical Support & Service Training Manager, liderarás el departamento encargado de:
* Soporte técnico
* Soluciones avanzadas
* Opciones customizadas
* Gestión de garantías
* Formación técnica
Tu rol será clave para impulsar la excelencia en postventa, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros.
Funciones principales y responsabilidades:
Estrategia y negocio
* Definir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía.
* Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).
* Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.
Soporte, formación y garantías
* Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.
* Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores.
* Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.
* Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.
Excelencia y mejora continua
* Implementar estándares de calidad y servicio.
* Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente.
* Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua.
Gestión de equipo
* Motivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos.
* Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación.
* Fomentar un entorno colaborativo y de alto rendimiento.
Gestión de calidad, seguridad y reporting
* Asegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.
* Gestionar presupuesto y recursos.
* Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management.
* Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector de carretillas elevadoras o maquinaria industrial .
* Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.
* Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
✏️Competencias & habilidades:
* Habilidades de liderazgo.
* Capacidad de análisis.
* Resolución de problemas.
* Toma de decisiones.
✨Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
* Retribución según valía y aptitudes .
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Horario flexible de entrada y salida (lunes a viernes).
* Posibilidad de home office hasta el 50% tras el periodo de onboarding.
* Mutua privada de salud.
* Retribución flexible.
* Incorporación a un entorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores:
Integrity, Collaboration, Courage & Excellence.
¡Te estamos esperando!