Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support & service training manager

Barcelona
KION Group EMEA
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.


Nuestros valores son:
INTEGRIDAD – hacemos lo correcto | COLABORACIÓN – confiamos los unos en los otros | VALENTÍA – cambiamos e innovamos | EXCELENCIA – aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.


Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.

¿Estás preparad@ para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!


Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales .


Misión

Como Technical Support & Service Training Manager, liderarás el departamento encargado de:

* Soporte técnico
* Soluciones avanzadas
* Opciones customizadas
* Gestión de garantías
* Formación técnica


Tu rol será clave para impulsar la excelencia en postventa, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros.


Funciones principales y responsabilidades:

Estrategia y negocio

* Definir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía.
* Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).
* Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.

Soporte, formación y garantías

* Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.
* Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores.
* Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.
* Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.

Excelencia y mejora continua

* Implementar estándares de calidad y servicio.
* Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente.
* Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua.

Gestión de equipo

* Motivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos.
* Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación.
* Fomentar un entorno colaborativo y de alto rendimiento.

Gestión de calidad, seguridad y reporting

* Asegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.
* Gestionar presupuesto y recursos.
* Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia.


Formación, conocimientos & Experiencia:

* Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management.
* Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector de carretillas elevadoras o maquinaria industrial .
* Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.
* Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.


✏️Competencias & habilidades:

* Habilidades de liderazgo.
* Capacidad de análisis.
* Resolución de problemas.
* Toma de decisiones.


✨Te Ofrecemos:

Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.


* Retribución según valía y aptitudes .
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Horario flexible de entrada y salida (lunes a viernes).
* Posibilidad de home office hasta el 50% tras el periodo de onboarding.
* Mutua privada de salud.
* Retribución flexible.
* Incorporación a un entorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores:
Integrity, Collaboration, Courage & Excellence.


¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Technical Support & Service Training Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar