Trabajador de Lavandería Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros : aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente :
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
Horario de trabajo flexible.
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo.
Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo.
Requisitos Mínimos
Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).
Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.
En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK : comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Back Office
• Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr