¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor talento en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO, ¡nos gustaría conocerte!
Seleccionamos profesionales con experiencia como IT Service Manager para unirse a nuestro equipo en un cliente del sector retail.
Requisitos:
* Experiencia liderando equipos encargados de gestionar el servicio de soporte técnico, operación y monitorización.
* Capacidad para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de aplicaciones y sistemas tecnológicos.
* Experiencia trabajando en entorno SAP S/4HANA o SAP R/3. Imprescindible.
* Experiencia ofreciendo soporte de Nivel 1 y Nivel 2, a usuarios internos y aplicaciones clave.
* Responsabilidad en la coordinación de resolución de incidencias.
* Capacidad para mantener la disponibilidad de sistemas críticos.
* Orientación a asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios internos y externos.
* Conocimiento y aplicación de las mejores prácticas ITIL.
* Muy valorable, experiencia previa en el sector retail.
Principales áreas de responsabilidad:
* Gestión del servicio de soporte
* Monitorización y mantenimiento
* Resolución de incidencias
* Gestión de herramientas y procesos
* Comunicación y escalado
* Capacitación y liderazgo
* Reporte y análisis
* Aplicaciones específicas (ERP, POS, herramientas de inventario y gestión de almacenes)
* Gestión de servicios ITIL
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con Solutio.
* Salario bruto anual, negociable. 12 pagas.
* Jornada completa flexible. Jornada intensiva los viernes y en verano.
* Modelo de trabajo híbrido (2-3 días teletrabajo y jornada presencial en la sede del cliente en Las Rozas, Madrid).
* 22 días laborales de vacaciones.
* Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo de Culture & People Experience (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).
* Acceso voluntario a paquete retributivo flexible.
* Plan Amigo:
benefíciate económicamente de nuestro sistema de recomendación interno.
#J-18808-Ljbffr