Comenzamos como Soloporteros en 2001, focalizados 100% en la venta de material deportivo. Después de:
* más de 20 años de trayectoria
* hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España
* más de 22 tiendas físicas a nivel nacional
* y ser uno de los e-commerce más importantes del sector a nivel europeo
Además, ahora formamos parte del:
* Equipo que trabaja día a día para hacerlo posible: ya somos más de 400 compañeros
* ¿Te gustaría ser uno de ellos?
Estamos buscando un profesional apasionado y con profundo entendimiento del mercado de negocios en línea para unirse a nuestro equipo de Marketing y liderar nuestra estrategia de contenido y redes sociales.
¿De qué te encargarás?
Reportando directamente al director de Marketing, serás responsable de desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Marketing, Diseño, Comercial y Producto. Tu misión será garantizar que nuestros canales de redes sociales mantengan el impulso, muestren el mejor contenido social y generen alto tráfico web y compromiso del cliente.
* Desarrollar y ejecutar campañas en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y otras.
* Crear y compartir contenido diario atractivo, incluyendo textos, imágenes y videos que promocionen la marca.
* Asegurar que la estrategia de redes sociales esté alineada con los objetivos y valores de la empresa.
* Medir el éxito de las campañas usando KPIs.
* Mantenerse al tanto de las tendencias en redes sociales y evaluar cómo la empresa puede participar mejor.
* Monitorear y generar interacción con los clientes en las publicaciones.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar contenido informativo y atractivo.
* Crear calendarios editoriales.
* Liderar y coordinar un equipo de 11 personas hacia el éxito.
* Ser un teamplayer con orientación al detalle y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Contar con experiencia en roles similares gestionando redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y TikTok), manejo de herramientas de Marketing Automation, investigación de palabras clave y Google Analytics.
* Poseer pensamiento crítico y estratégico, con creatividad para innovar y desarrollar ideas originales y disruptivas, manteniendo el enfoque en los datos.
* Background en gestión de equipos de al menos 5 personas.
* Inglés avanzado, ya que parte del trabajo se realiza en este idioma.
* Se valorarán conocimientos sólidos en la industria deportiva.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con plan de carrera definido
* Modelo de trabajo híbrido: 1 día de teletrabajo por semana
* Horario flexible
* Salario fijo entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales en 12 pagas + bonus
* 23 días laborables de vacaciones al año
* Descuento para empleados desde el primer mes
* 10 sesiones anuales gratuitas de fisioterapia y nutricionista
* Nuestra cultura dinámica, abierta y cercana, además de formación continua
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