Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas? ¿Qué harías? Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas. Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal. Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc. Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc. Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark. Formaciones a usuario.
¿Qué buscamos? Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.
Más en detalle:
Requisitos:
Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica. Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años). Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager. Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma. Experiencia desarrollando DBRs/IVRs. Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI. Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP. Deseables:
Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk. Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias. Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL). Programación .NET, Visual Basic.
Y Bysidecar, ¿qué te ofrece? Salario competitivo en función de las capacidades. Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto! Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;
) Seguro medico gratuito. Libertad para proponer ideas;
si nunca las hemos probado, mucho mejor Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;
) Horario de verano en julio y agosto. Merchand y contenido exclusivo para DigitalPlayers.