Publicado 12/09/2025
1. Empresa ubicada en Zaragoza
2. Sector Automoción
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en soluciones de movilidad, especializada en ofrecer a sus clientes alternativas flexibles y adaptadas para disponer de vehículos sin necesidad de adquisición en propiedad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
3. Gestión del mail / teléfono / fax con delegaciones, proveedores, talleres externos y central.
4. Pedidos a proveedores y desguaces internos y externos.
5. Gestión del archivo propio del departamento.
6. Asesoramiento técnico al taller para la resolución de averías y / o incidencias.
7. Gestión de los pedidos a talleres externos.
8. Recepción y verificación de los pedidos a los proveedores.
9. Gestión stock en sistema informático interno del almacén de recambios.
10. Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
11. Conocimientos de mecánica/automoción.
12. Experiencia previa como recambista o en puestos similares.
13. Orientación al cliente, capacidad organizativa y trabajo en equipo.
14. Carnet de conducir en vigor.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Incorporación a una empresa consolidada en el sector automoción.
16. Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
17. Proyecto estable.