**Resumen del puesto:**
El primer y último punto de contacto con los clientes, desde la entrada hasta la salida. Ayudar con maletas, servicios personalizados como solicitudes de taxis, dar la bienvenida al hotel y proporcionar información sobre el mismo.
Descripción del puesto:
Como miembro de nuestro equipo en w-barcelona, serás el primer y último punto de contacto con nuestros huéspedes. Su tarea principal será brindar atención al cliente desde su llegada hasta su partida, asegurándose de que se sientan cómodos y atendidos durante toda su estancia.
Responsabilidades:
* Ayudar a los huéspedes con sus maletas y demás pertenencias.
* Prestar servicios personalizados, como solicitar taxis o ayudar con la reserva de restaurantes.
* Dar la bienvenida a los huéspedes al llegar al hotel.
* Acompañar a los huéspedes durante su estancia.
* Gestionar las peticiones de los huéspedes y satisfacer sus necesidades.
* Proporcionar información sobre aspectos del hotel, como horarios de recepción, restaurante, etc.
* Ayudar a los huéspedes a aparcar y traer su vehículo.
Requisitos mínimos:
Se requiere dominio de inglés (nivel B2 avanzado, hablado y escrito) y español (nivel B2 avanzado, hablado y escrito).