Organizar, dirigir y controlar la gestión del servicio de Lavandería del Hotel, de acuerdo a las políticas y procedimientos previamente establecidos por la Gobernanta, para garantizar la efectividad de los servicios de lavandería, la Calidad de servicio y de Atención al Cliente.
- Organizar los procesos y actividades de lavandería tanto para la limpieza de sábanas, ropa de baño, cortinas... de las habitaciones, como para el vestuario de los clientes, utilizando los recursos técnicos, humanos y materiales disponibles, para ofrecer un servicio óptimo.
- Supervisar y controlar fichajes, y realización de cuadrantes.
- Supervisar y controlar la gestión de los servicios externos de Lavandería.
- Llevar a cabo el control de la entrada y salida de todo el material que llega al departamento de pisos.
- Controlar la fecha de entrega de todo el material.
- Supervisar y revisar la adecuada distribución de todo el material en las habitaciones, Áreas comunes y offices, según los procedimientos establecidos.
- Proponer acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimento de los objetivos.
- Realizar inventarios de todo el material que entra y sale del área de pisos.
- Cumplimentar los partes de incidencias, hojas de pedidos...
- Coordinación constante con la Gobernanta, Subgobernantas y su Equipo, para llevar un registro actualizado de los servicios que son necesarios
...
**Requisitos**:
EXPERIENCIA PREVIA.
Aportar una experiência mínima de 1 año en el desarrollo de funciones similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS.
- Formación Media
- Conocimientos de Gestión de Equipos.
- Valorable conocimientos de lavandería (máquinas 5-7 Kg. domésticas) y plancha.
- Valorable conocimientos de costura.
Se ofrece
Contrato Fijo Discontinuo