Título: PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y PORTUGUÉS
Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.
Salario: Según valía.
Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
-Alto dominio de los idiomas: inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura.
-Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).
-Conocimientos de informática a nivel de usuario.
-Excel nivel intermedio.
-Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
-Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
-Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
-Atención a usuarios en inglés y portugués sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
-Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
-Redacción / Traducción de documentos.
-Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
-Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
-Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
-Alto dominio de los idiomas inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
-Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).
-Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
-Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
-Conocimientos de francés y/o alemán no siendo indispensables para la contratación.
-Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
-Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
-Formación a cargo de la empresa.
-Contrato a jornada completa.
-Salario según valía del candidato.
-Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
-Oportunidades de crecimiento.
-Buen ambiente de trabajo.
Empresa que solicita el puesto: Viavox
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar