Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado. Estamos buscando un Business Analyst / SME - Experto/a en la Materia (SME) para unirse a nuestro equipo en el área de Clientes, siendo el enlace clave entre las necesidades del negocio, la experiencia del cliente y las soluciones tecnológicas. El área de Clientes se centra principalmente en las aplicaciones de clientes, el servicio al cliente y las plataformas de engagement, por lo que tu responsabilidad será analizar, identificar áreas de mejora y mantener la correcta comunicación de los productos digitales de estos canales, trabajando estrechamente con los equipos de IT y negocio para ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos organizacionales. Responsabilidades principales: Recoger y documentar necesidades y objetivos de negocio. Traducir requisitos en especificaciones funcionales y técnicas. Diseñar soluciones junto al Technical Lead. Desarrollar prototipos, flujos y casos de uso para validar soluciones. Apoyar al equipo de UX/UI en el diseño de producto. Actuar como puente entre negocio, diseño e IT. Acompañar proyectos durante todo el ciclo de desarrollo de software (SDLC). Analizar y optimizar procesos y flujos de trabajo. Proponer mejoras para productividad, costes y experiencia del usuario. Documentar productos digitales ( white label, procesos, casos de uso, especificaciones). Mantener relaciones con áreas internas y proveedores. Reportar avances, riesgos y resultados al IT Manager. Requisitos : Experiencia como IT Business Analyst, Product Owner o SME (mín. 3 años). Conocimiento técnico en entornos Web, BBDD y plataformas digitales. Experiencia con plataformas de atención y engagement (ej. Zendesk, Braze). Experiencia documentando con herramientas como Confluence y Jira. Formación en Ingeniería, Informática, Sistemas o similar. Nivel avanzado de inglés (oral y escrito). Experiencia en entornos ágiles (SCRUM). Capacidad de análisis, orientación a resultados y comunicación efectiva. ¿Qué te podemos aportar? Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día. Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. Excelente clima laboral. Seguro médico privado con Adeslas (completo dental). Modelo de teletrabajo híbrido, 3x2. Pago del 100% exámenes de certificación oficial. Pago parcial de cualquier curso de IT/Data. Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!