¿Buscas una oportunidad de trabajo estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento?
Somos una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España, además de oficinas comerciales en UK, USA y Alemania.
Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra.
Actualmente necesitamos incorporar en nuestro centro productivo ubicado en Fustiñana un Almacenero/a.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Tus principales funciones serán estas:
Descarga de Materias Auxiliares como cartón, plástico, bobinas, films, palets, etc...) e identificación del material y ubicación en el almacén.
Comprobar toda la mercancía recepcionada
Detectar las necesidades de aprovisionamiento.
Mantener el orden de los almacenes
Control de Stocks e inventario de los almacenes
Preparación de materiales
Gestión documental
Todo ello en dependencia del Responsable del Almacén
¿Cuáles son los requisitos mínimos que pedimos?
El requisito indispensable es que tengas el carné de operador de carretilla elevadora.
Además, estaría genial que cuentes con una experiencia de 2 años en un puesto similar y que tengas formación específica en el area de logística de almacén, pero no te preocupes, esto no es requisito mínimo, solo valorable.
¿Qué es lo que ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato inicial de 6 meses a jornada completa de 40 horas en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes
Tu remuneración será en función de tu experiencia y tu valía.
¿Tienes dudas?
Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa!
GRUPO CN fomenta la creación de un contexto de trabajo donde todas las personas sean tratadas con imparcialidad, respeto y dignidad, poniendo especial atención en impulsar la igualdad de oportunidades y el trato a todo el personal de manera justa y sin prejuicios, eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen. Los principios de igualdad de oportunidades e igualdad de trato están garantizados sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.