Actualizado 15/12/2025
1. Entidad financiera española busca un Técnico de Compras y gestión de Proveedores
2. Aproximadamente 2 años de experiencia
¿Dónde vas a trabajar?
Entidad financiera española
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Coordinación, con las personas Responsables de los Proveedores de cada una de las Áreas del banco, para el seguimiento del proceso de contratación y homologación de proveedores durante todo el ciclo de vida de los Proveedores: desde la selección inicial hasta la eventual terminación del contrato.
4. Seguimiento del calendario anual de re evaluaciones de Riesgos de Proveedores.
5. Organización y seguimiento de evidencias, contratos y auditorías.
6. Análisis de datos para la consolidación de información de evaluaciones, reportes y métricas.
7. Redacción de informes y presentación de resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Formación: Carrera técnica o universitaria en áreas como administración, finanzas, sistemas, ingeniería, derecho o afines.
9. 2 años de experiencia en funciones relacionadas con gestión de proveedores.
10. Conocimiento básicos de marcos de gestión de riesgos y procesos de evaluación de terceros.
11. Entendimiento básico de controles de seguridad aplicables a terceros (por ejemplo, gestión de accesos, protección de datos, continuidad del negocio).
12. Familiaridad con regulaciones relevantes (EBA guías de externalización de funciones y DORA).
13. Conocimiento del ciclo de vida de proveedores, desde la selección hasta la terminación del contrato.
14. Inglés: B2+.
Habilidades Técnicas deseables:
15. Excel (avanzado), Bases de Datos y análisis de datos: Para consolidar información de evaluaciones, reportes y métricas.
16. Gestión documental: Organización y seguimiento de evidencias, contratos, evaluaciones y auditorías.
17. IA: Conocimientos en aprovechamiento de la IA para para optimizar y eficientar tareas repetitivas
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional. Paquete salarial competitivo. Posibilidad de teletrabajo.