Fisioterapeuta - San Sebastián de los Reyes, Madrid
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Nos adaptamos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia en nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo extraordinario.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
Buscamos un/a Fisioterapeuta para incorporación en Residencia de personas mayores en San Sebastián de los Reyes, para trabajar a jornada completa de lunes a viernes con contrato indefinido.
Funciones principales:
* Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras prescritas.
* Participar en el equipo multiprofesional del centro para realizar pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad.
* Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento realizado.
* Conocer, evaluar, informar y modificar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad.
* Asesorar a profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en los que incidan las técnicas fisioterapéuticas.
* Asistir a las sesiones en los centros para revisión, seguimiento y evaluación de tratamientos.
* Grado en fisioterapia.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr