Si te interesa trabajar en el lugar donde se apoya a las empresas a promover su competitividad, proporcionando servicios y productos que hagan la vida más segura, e impulsen el desarrollo de la Sociedad, La Asociación Española de Normalización es tu lugar. Actualmente buscamos un/a Asistente de la Subdirección General de UNE.
¿CÓMO SERÁ TU TRABAJO?
Gestión y organización de la agenda de la Subdirectora General: reuniones internas y externas, eventos y jornadas.
Coordinación de los viajes de la subdirección, así como toda la logística necesaria para los mismos.
Administración, gestión y distribución de documentación o archivos de grupos internacionales, en el marco de la normalización y estandarización.
Mantenimiento de bases de datos derivada de la gestión documental.
Apoyo administrativo y organizativo a la Subdirección.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación en Administración, Asistencia a la Dirección o similar.
Nivel alto de inglés, hablado y escrito (se hará prueba de nivel)
Al menos 3 años de experiencia en puestos de apoyo a la dirección, gestión administrativa, secretariado de alta dirección, etc.)
Dominio de herramientas del Paquete Office y capacidad para aprender nuevas herramientas digitales.
Alta capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Rigurosidad con los plazos y buena gestión del tiempo.
Capacidad para priorizar, anticiparse y gestionar múltiples tareas.
Agilidad, actitud proactiva y resolutiva, buena capacidad de respuesta.
Comunicación efectiva y clara orientación al cliente interno y externo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato fijo y estabilidad laboral.
Flexibilidad horaria de entrada y de salida, jornada reducida todos los viernes del año y jornada intensiva 3 meses en verano.
Formato de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
Retribución Flexible con un atractivo paquete de Beneficios Sociales.
Plan de formación diseñado a medida.
Filosofía de trabajo basado en la cooperación.