Técnico / a de soporte VIP¿Buscas nuevas oportunidades?
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En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.Técnico / a de soporte onsite VIPEn serem buscamos un / a Técnico / a de soporte onsite para incorporarse a un equipo especializado en servicios presenciales a usuarios VIP, gestionando incidencias y solicitudes de servicio en el sistema de ticketing correspondiente.Funciones principalesInstalaciones, traslados, altas, cambios y desinstalaciones (IMACD).
Reparación de hardware (Hardware Break-Fix).
Reparación de software (Software Break-Fix).
Asistencia técnica presencial (Smart Hands).
Logística y gestión de inventario.Servicios ejecutivos / VIP (opcional).
Eliminación y desecho de equipos.Sustitución de dispositivos y servicio SWAP.Servicio de barra técnica (Tech Bar Service) opcional.Despliegue presencial en cliente (proyectos específicos).
RequisitosFormación técnica en Informática, Electrónica o similar (FP Grado Medio o Superior).
Experiencia en soporte técnico presencial y resolución de incidencias hardware / software.Conocimientos en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.Experiencia dando soporte a usuarios VIP.Excelencia en trato al usuario, habilidades comunicativas.Nivel medio de inglés (valorable).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde ****.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.ticketing, soporte, hardware, software, windows
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