Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!
La Asociación Nuclear Asc - Vandellós II precisa incorporar un/a Jefe/a de Soporte Técnico del área de Prevención y Salud Laboral, cuya misión será planificar, colaborar en la ejecución y aplicar las políticas de prevención de la compañía.
Fase 1 (entre 8 y 12 meses)
Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de instructores especializados.
Te incorporarás a tu trabajo como Jefe/a de Soporte Técnico de Prevención y Salud Laboral. En dependencia directa del Jefe del Servicio de Prevención y Salud Laboral, te encargarás, entre otras funciones de:
* Planificar y colaborar en la implantación de las estrategias de prevención y salud laboral, y hacer un seguimiento de su consecución, así como en la ejecución de normas, procedimientos y métodos de trabajo que permitan mejorar las actividades de prevención y salud laboral de la organización.
* Colaborar en el control y programación de las funciones y actividades de prevención y salud laboral.
* Planificar las actividades de auditorías, peer review, inspecciones y otras actividades del área.
* Planificar la aplicación de instrucciones de seguridad e higiene para proyectos de nueva creación o modificación de edificios o locales de la compañía.
* Asesorar al Jefe de Prevención y Salud Laboral en su materia de competencia y colaborar en la planificación de la estrategia de relación de la compañía con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
* Estructurar junto con el Jefe de Prevención y Salud Laboral la Coordinación de Actividades Profesionales.
* Apoyar a los responsables de las plantas en la investigación de accidentes de trabajo, participando en el análisis de causas y en la toma de decisiones correctoras.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
* Necesitarás una titulación universitaria como Ingeniero Superior o Grado, preferiblemente en la especialidad Industrial o Química.
* Es necesario que aportes una formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará positivamente la formación como Coordinador de Seguridad y Salud y Auditor ISO 45001.
* Deberás tener al menos 4 años de experiencia en la coordinación de actividades empresariales, con buen conocimiento del RD 171/2004. Además, debes haber revisado planes de prevención de riesgos laborales, controlado documentación, indicadores y cumplido con la normativa vigente.
* Valoraremos tu experiencia en el sector nuclear.
* Tener un nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos de inglés y/o francés.
* Programa completo de formación para que puedas adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidades.
* Contratación estable, con compromiso a largo plazo.
* Ofrecemos un salario competitivo, compuesto por un fijo y un paquete de beneficios sociales, incluyendo seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención en la factura energética.
* Formarás parte de una empresa que apuesta por las personas, ofreciendo un entorno de trabajo seguro, formación continuada y compromiso con el desarrollo sostenible.
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