Para nuestro equipo de Marketing de Zaragoza y más concretamente para nuestra vertical de Baloncesto necesitamos contratar un/a Técnico de Marketing Junior especializado en Campañas y Lanzamientos.
Buscamos un apasionado de este deporte, idealmente que sea un apasionado o que haya jugado o sea jugador en activo, que viva la cultura del basket desde dentro y fuera del campo, que siga el deporte tanto de la NBA como de la ACB, tanto en medio tradicionales como en Social Media.
¿De qué te encargarás?
* Apoyar en la planificación y gestión creativa de campañas, proponiendo ideas innovadoras alineadas con la marca.
* Coordinar el ciclo completo de las campañas: pre-lanzamiento, ejecución, post-lanzamiento y análisis de resultados.
* Colaborar con diseño para que los lanzamientos sigan el storytelling y la estética de la marca.
* Mantener la web actualizada con lanzamientos, promociones y tendencias relevantes.
* Crear y enviar newsletters con información de tendencias, lanzamientos, ofertas y eventos clave.
* Implementar y actualizar creatividades en la web según indicaciones de E-commerce e IT.
* Coordinar al equipo y reuniones para asegurar la alineación y cumplimiento de plazos entre departamentos.
Ofrecemos
Contrato indefinido
1 día de teletrabajo / semana de libre elección
Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!
Descuento de empleado en todas las empresas de grupo Tansley
Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando?
* Formación superior en Marketing Digital o ramas afines.
* Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares en agencia o cliente final.
* Inglés equivalente a B2 o superior.
* Pasión por el deporte, siendo muy valorable ser jugador o ex-jugador de Baloncesto o tener conocimientos técnicos de material y cultura Basket.
* Si tienes conocimientos de Social Media o has trabajado en este área, es un plus.
#J-18808-Ljbffr