Implementar y supervisar la ejecución de los procedimientos de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las instrucciones del Director Técnico Nacional y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución y de la normativa vigente en materia sanitaria.
Funciones:
* Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de la calidad
* Centrarse en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y la calidad de los registros
* Garantizar que se aplican y se mantienen los programas de formación inicial y continua
* Coordinar y realizar rápidamente todas las operaciones de retirada de medicamentos
* Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertinentes de los clientes
* Asegurarse de que los proveedores y los clientes estén aprobados.
* Aprobar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las PCD
* Garantizar que se realicen autoinspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias
* Mantener registros adecuados de las funciones delegadas
* Decidir sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados
* Aprobar la vuelta a las existencias vendibles de cualquier devolución
* Garantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional imponga a determinados productos
Requerimientos:
* Titulación universitaria en Farmacia y Máster de especialización
* 1-3 años de experiencia
* Perfil con ganas de aprender y crecer en el sector
* Producto-sector-mercado
* Desarrollo y motivación de equipos
* Metodología LEAN
* Prevención de riesgos laborales
Ten en cuenta que este rol es presencial para trabajar desde Huelva
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