Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager - call center

Madrid
Alten
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

PEn strongAlten Spain /strong tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia gestionando proyectos IT/Telco y operaciones de Call Center, nos comprometemos a impulsar tu talento, acompañarte en tu crecimiento y ofrecerte un entorno donde puedas desarrollar tu potencial. /ppbr/pp¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! /ppbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /pp• Más de strong6 años /strong de experiencia en gestión de proyectos strongIT/Telco /strong y operaciones. /pp• Experiencia sólida en entornos de strongCall Center /strong y strongBanca Online /strong. /pp• Conocimientos en plataformas de voz y contact center (strongCTI Altitude, Voice Technology /strong). /pp• Experiencia coordinando equipos internacionales y gestionando strongSLA/KPI /strong. /pp• Manejo de herramientas de soporte: strongJIRA, Remedy, Zendesk /strong. /pp• Conocimientos en strongERP /strong y herramientas de productividad (Microsoft Office avanzado). /pp• Certificaciones o experiencia en strongmetodologías Ágiles /strong (Scrum, Agile PM). /pp• Nivel de inglés strongB2 /strong. /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /pp• Dirigir y coordinar proyectos de strongVoice Technology /strong asegurando una integración óptima. /pp• Definir strongSOWs /strong, planes de entrega E2E y cronogramas. /pp• Gestionar riesgos, dependencias, SLA y métricas operativas. /pp• Coordinar con áreas técnicas, negocio y equipos operativos. /pp• Monitorizar y reportar avances, riesgos y KPIs a dirección. /pp• Elaborar documentación de procesos, flujos y mejoras. /pp• Impulsar iniciativas de optimización en operaciones de voz y contact center. /ppbr/ppstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /pp• Formar parte de una compañía internacional líder en ingeniería y tecnología. /pp• Integración en un equipo altamente cualificado, innovador y colaborativo. /pp• Formación especializada y desarrollo profesional continuo. /pp• Beneficios sociales y plan de compensación flexible. /pp• Retribución competitiva acorde a tu experiencia. /pp• Modalidad stronghíbrida /strong: 1 día presencial a la semana en Madrid /ppbr/ppSi crees que eres talento, ¡apúntate! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente
Madrid
Eurofirms
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente - fin de semana
Madrid
Eurofirms
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Project Manager - Call Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar