Analista de Ventas (Call Center), Madrid
En
Accom, buscamos un/a
Analista de Ventas Digitales
que se enfoque en entender, medir y optimizar la eficiencia comercial del tráfico digital generado. Este rol no se centra en la adquisición de tráfico, sino en
analizar la calidad, conversión y rentabilidad del tráfico ya captado .¿Qué harás en tu día a día?Analizar, interpretar y supervisar los KPIs de los proyectos asignados.Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operativa para aumentar la productividad del equipo.Preparar y presentar resultados en el Comité de Performance, junto a los equipos clave involucrados en el performance (digital, financiero y negocio).Supervisar y controlar el dimensionamiento operativo.Detectar mejoras técnicas, financieras o de dimensionamiento que mejoren el rendimiento y el cumplimiento de los KPI de las campañas.¿Qué valoramos en tu perfil?Capacidad de análisis y visión estratégica.Liderazgo y habilidades de gestión de equipos.Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.Experiencia previa en roles similares.Gran visibilidad dentro de la compañía.Ubicaciones céntricas en Madrid ( Gran Vía ).Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).Plan formativo adaptado a tus necesidades.El día de tu cumpleaños libre.Eventos y actividades internas para fomentar el team building.Descuentos en gimnasios.Si buscas un entorno joven, competitivo y en crecimiento donde tu impacto se note desde el primer día… ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr