#CDSisGreen #HPEisGreen #WeDeliverTheDifference
CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera: servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.
Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando a un/a compañero/a para el equipo de administración de redes. En este caso además de las funciones propias del puesto, la persona que se incorpore llevará a cabo la coordinación del equipo.
Funciones principales
* Administración de la plataforma de red.
* Gestión y resolución de incidencias y problemas.
* Realización de documentación técnica, manuales y políticas de IT.
* Coordinación del equipo y sus tareas, haciendo un seguimiento de las mismas y aseguramiento de su ejecución.
Requisitos
Experiencia técnica sólida y contrastada con:
* Experiencia demostrable con la adminsitración de redes. (Valoramos certificación CCNA).
* Switching y Routing (Con Cisco o aruba...).
* Firewall (checkpoint, fortinet..).
* TCP/IP.
* DNS.
* DHCP.
* Balanceadores.
* Capacidad de análisis de logs y troubleshooting de los sistemas que forman parte de los servicios.
* Buenos skills de comunicación, ya que se trabajará directamente con cliente.
* Disponibilid para hacer guardias 24x7.
Valorable:
* Conocimientos en el ecosistema Aruba (clearpass, silverpeak, etc.).
* Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de monitorización.
* Conocimientos SDN.
* Nivel de inglés medio.
¿Te vienes a trabajar con nosotros?
La localización es Galicia aunque la mayor parte del tiempo estarás en modalidad de teletrabajo puntualmente en el año hay que ir a las oficinas.
¡Te estamos esperando!!