PbWavegarden, líder mundial en olas artificiales /b, somos una ingeniería puntera dedicada a la investigación, diseño, fabricación e instalación y operación de sistemas generadores de olas y lagunas para la práctica del surf y buscamos un perfil de bJefe/a de Postventa y Puesta en Marcha. /b /ppbr/ppFormando parte de Montaje, SAT y puesta en marcha y en dependencia de la dirección del departamento, esta persona bliderará y desarrollará /besta área estratégica dentro de la organización. /ppbr/ppbObjetivo del Puesto: /b /ppbr/ppGarantizar un servicio postventa de excelencia, orientado a asegurar una disponibilidad operativa del 99,9% de las instalaciones a lo largo de su vida útil. El/la profesional seleccionado/a será responsable de liderar el equipo actual y definir, junto con la dirección, el crecimiento y la evolución del área. /ppbr/ppbResponsabilidades Principales /b /ppbr/pulliPlanificar y ejecutar las acciones necesarias para la puesta en marcha de nuevas instalaciones, siguiendo los procedimientos establecidos por las diferentes áreas de ingeniería. /li /ulpbr/pulliOrganizar y supervisar el servicio de mantenimiento y postventa premium para nuestros clientes, conforme a los contratos y procedimientos vigentes. /li /ulpbr/pulliFormar a los clientes en la ejecución del plan de mantenimiento, tanto del generador de olas como de sus sistemas periféricos. /li /ulpbr/pulliEn colaboración con el equipo de Calidad, identificar, reportar y proponer soluciones a las no conformidades detectadas, siguiendo los procedimientos internos de Wavegarden. /li /ulpbr/pulliParticipar activamente en la mejora continua de procesos y productos, así como en la ejecución de pruebas necesarias para su validación. /li /ulpbr/pulliContribuir a los proyectos internos del departamento orientados a su mejora y optimización. /li /ulpbr/pulliDesarrollar y actualizar instrucciones y procedimientos, tanto internos como orientados al cliente, para mejorar la eficiencia y calidad del servicio. /li /ulpbr/ppbRequisitos del Perfil /b /ppbr/pulliFormación en Ingeniería Mecánica o similar. /liliExperiencia mínima de 6-8 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales e internacionales. /liliNivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes. /liliHabilidades organizativas, proactividad y capacidad resolutiva. Buscamos una persona polivalente y con una gran orientación a la mejora y a cliente. /liliExperiencia en trabajo en equipo y trato directo con clientes. /liliDisponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto. /li /ulpbr/ppbSe Valorará Positivamente /b /ppbr/pulliConocimientos de otros idiomas. /liliConocimientos en electricidad y/o tratamiento de aguas. /li /ul