En Aubay Spain buscamos una persona para que se incorpore como Product Owner/Business Analyst en una importante empresa a nivel internacional de sector seguros. Las principales funciones incluyen: Participar en reuniones con clientes para definir el alcance funcional y recopilar requisitos. Analizar, documentar y optimizar procesos de negocio, elaborando User Stories en el Sprint Backlog. Modelar procesos y flujos de trabajo con herramientas como UML y BPMN. Colaborar con equipos técnicos para garantizar que las especificaciones funcionales se traduzcan correctamente en soluciones viables. Dar soporte en el desarrollo y pruebas de las soluciones implementadas. Realizar pruebas de aceptación de usuario (UAT) y coordinar la validación de los desarrollos. Elaborar documentación detallada y manuales de usuario. REQUISITOS Experiencia en análisis funcional en el sector seguros. Habilidades en gestión de relaciones entre negocio y desarrollo IT. Capacidad para resolución de incidentes y gestión de requerimientos. Herramientas IT: Muy valorable Conocimientos en herramientas de modelado (UML, BPMN). Manejo de herramientas de ticketing Conocimientos en JIRA y Confluence (valorado). Conocimientos en SQL (valorado). Idiomas: Inglés alto (oral y escrito, obligatorio). Francés B2 (valorado). Valorable: Experiencia en procesos del sector asegurador. Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Condiciones laborales: Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, con 1 hora de flexibilidad. Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada reducida en julio, agosto y la primera semana de septiembre: 8:00 a 15:00. Teletrabajo: 75% remoto. Un mes con semanas alternas de 2-3 días en oficina, al siguiente mes 100% remoto ¿Podría interesarte? No dudes en inscribirte