# CUSTOMER SERVICESallent, BarcelonaSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoDesde Proman Personas S.L estamos buscando de forma urgente un/a Customer Service a compañía especializada en el sector de la alimentación. Valoramos la actitud, las ganas de aprender un/a Customer Service que comparta nuestros valores y nos ayude a seguir creciendo ofreciendo una atención al cliente excelente y cercana. Buscamos a alguien organizado/a, metódico/a y responsable. Funciones principales\ * Atender y gestionar pedidosde clientes nacionales e internacionales.\ * Resolver incidencias relacionadas con entregas, facturación o calidad del producto.\ * Realizar el seguimiento deenvíos y coordinación con logística.\ * Mantener actualizada la base de datos de clientes en el CRM.\ * Colaborar con los departamentos de ventas, producción y logística para garantizar una experiencia positiva al cliente.\ * Emitir documentación comercial (albaranes, facturas, certificados, etc.). Requisitos Formación y experiencia:\ * Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector alimentación, gran consumo o logística.\ * Dominio de herramientas ofimáticas y/o ERPs (SAP, Navision, etc.).\ * Nivel alto de español y nivel medio-alto de inglés (otros idiomas como francés o alemán son un plus).\ * Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.\ * Capacidad para trabajar enequipo y bajo presión. Competencias personales:\ * Persona responsable, ordenada, metódica y eficiente\ * Con iniciativa y buena capacidad organizativa Horario laboral\ * Lunes a viernes (8:00 a 16:00). Qué ofrecemos\ * Incorporación inmediata. \* Ambiente de trabajo abierto a nuevas ideas y mejoras.\ * Buen ambiente y equipo colaborativo.\ * Estabilidad en empresa. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte.Requisitos mínimos\ * Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector alimentación, gran consumo o logística.\ * Dominio de herramientas ofimáticas y/o ERPs (SAP, Navision, etc.).\ * Nivel alto de español y nivel medio-alto de inglés (otros idiomas como francés o alemán son un plus).\ * Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.\ * Capacidad para trabajar enequipo y bajo presión.CUSTOMER SERVICEPROMAN SpainSallent, BarcelonaHace 23mCUSTOMER SERVICEPROMAN SpainSallent, BarcelonaHace 23m#J-18808-Ljbffr