Pyme industrial ubicada en el Baix Llobregat dedicada a la gestión y valorización de residuos en plena fase de crecimiento, con delegaciones en Europa del Este y África, y con relaciones comerciales a nível mundial, requiere reforzar su área de dirección financiera y recursos humanos, para dar soporte funcional y estratégico a la dirección y propiedad de la empresa. Adicionalmente se quiere dotar a la empresa de una capacidad de mejorar la toma de decisiones y de identificar oportunidades de negocio gracias a la incorporación en su equipo de un/a:DIRECTOR/A FINANCIERO Y RRHHMisión de la posición:La posición tendrá una responsabilidad amplia en diferentes ámbitos de gestión empresarial,
facilitando a la Dirección General la mejor toma de decisión para la buena evolución del negocio y dotando a la organización de una capacidad de gestión interna y de información del negocio que faciliten la mejora de procesos de negocio y su sistema de gestión. Para ello, liderando a un equipo de profesionales, y reportando a la Dirección General y propiedad de la compañía se responsabilizará de tres áreas de gestión: Dirección Financera-Administrativa, Direcció de RRHH i Direcció de Sostenibilitat Medio Ambiente, así mismo participará de forma activa en proyectos estratégicos para la compañíaPrincipales responsabilidades:Finanzas y Administración:- Confección mensual de los estados contables de la empresa (Cuenta de explotación y balance de situación)- Supervisar las actividades de contabilidad clientes y proveedores. Detección de problemas en contabilidad.
Asegurando también el cumplimiento de información a la Administracion y pago de impuestos y tributos correspondientes.- Responsable de liderar el proceso de presupuestación anual y realizar el seguimiento del nível de cumplimiento mensual.- Responsable de la tesorería, mediante previsiones de cobros-pagos y financiación bancaria, validando el pago a proveedores y haciendo seguimiento del cobro de clientes.- Establecer políticas y sistemas de control interno sobre las áreas de supply chain y producción- Asegurar la correcta introducción de datos y mantenimiento de los diferentes programas de Software de la empresa, como el archivo de entradas y salida, control de cisternas, pagos anticipados.- Asegurar la correcta financiación y control de las líneas de crédito activas y créditos concedidos a proveedores. Negociación de pólizas, préstamos y pólizas.- Relación con proveedores externos de servicios contables,
laborales y jurídicos.- Liderar la implementación de un nuevo ERP en la organizaciónRecursos Humanos:- Garantizar el pago de nóminas mensual (fijo, variable, pluses, beneficios extrasalariales, etc), asegurando el cumplimiento del marco normativo en estos ámbitos.- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y los procedimientos vigentes en la empresa.- Mejorar los planes de compensación garantizando que la empresa es competitiva en el mercado, estableciendo una política de compensación y contratación,- Gestión de riesgos/conflictos.- Coordinar las actividades que aseguren el correcto estado de las instalaciones, así como su seguridad y limpieza.Sostenibilidad y Medio Ambiente:- Organización y supervisión de auditorías e inspecciones de los diferentes organismos competentes, preparando previamente la documentación asociada y asegurando la certificación correspondiente.- Gestionar toda la documentación relacionada con la sostenibilidad (ISCC)
y con la Agencia Catalana de Residuo.Requisitos de la posición:- Experiência mínima 5 años en puesto similar (Director Financiero/RRHH en Pyme industrial) y con experiência liderando personas.- Conocimiento/experiência en derecho laboral, compensación, desarrollo organizacional, relaciones con los empleados, formación y desarrollo.- Experiência avanzada y sistemas de gestión, Microsoft Office, especialmente excel.- Capacidad de liderazgo.- Estudios universitarios en negocios, finanzas o experiência laboral equivalente.- Disponibilidad para viajes esporádicos.- Nível fluido de inglés y muy valorable francés.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo:
50.000,00€-60.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Eventos de la empresa- Jornada intensiva los viernes- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesRetribución complementaria:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201845665/c844-director-a-financiero-recursos-humanos-sant-esteve-sesrovires/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (c844) director-a financiero y recursos humanosPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (c844) director-a financiero y recursos humanos #J-18808-Ljbffr