Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en:
• Gestión de incidencias y tickets.
• Don de gentes y trato con usuario final
Se requiere conocimientos avanzados en:
* Windows 10/11 Professional
* AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell
* Office365 - Microsoft 365
* Networking (Capa 2, WIFI, Vlan ́s)
* VPN
* Antivirus
* Impresoras
Tareas del puesto:
Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes.
Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.
Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.
Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria)
Requerimos:
* Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado
* Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado
* Vehículo Propio (pagamos el KM)
* Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00
* Incorporación inmediata
* Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas
Aportamos:
* Formación y prácticas con los mejores fabricantes.
* Colaboración y aprendizaje en equipo
* Buenas instalaciones
* Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas.
* Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.