Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Estamos orgullosos/as de decir que Serveo formó parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes en 2023!
¿Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto en Mejora de Procesos en Madrid, cuya misión será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la eficiencia operativa en todas las áreas de negocio y soporte de Serveo, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la compañía contribuyendo a la mejora de resultados cuantitativos y cualitativos de la misma.
Liderar proyectos de optimización de operaciones en los diferentes servicios, con un enfoque integral de análisis de la situación actual, identificación e implantación de mejoras en los procesos operativos y en los diferentes aspectos de gestión de los servicios (control e información de gestión, organización y distribución de trabajos, etc.).
Liderar y desarrollar modelos de gestión (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes servicios.
Llevar a cabo la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para la ejecución efectiva de las mejoras (acompañamiento en la implantación, formación, participación en el diseño e implantación de nuevas soluciones tecnológicas).
Poner en marcha procesos de coordinación con otras unidades de negocio del grupo para identificar mejores prácticas se iniciativas con potencial para el traspaso de conocimiento entre áreas.
¿Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar
Formación complementaria: Valorable Máster/Programa eficiencia operativa, Analítica de datos
Idiomas: Nivel C1 inglés
Conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office (especialmente Excel y Power Point) y Power Bi. Valorable conocimiento en herramienta de analítica de datos. Pyton, SQL.
Experiencia: Mínimo 7 años de experiencia en empresa o consultoría desarrollando e implantando proyectos de optimización de operaciones.
Habilidades: Capacidad de análisis, Orientación a resultados, Colaboración, Comunicación.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 30%-40%.
¿Contrato indefinido : te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
~ Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
~ Acceso a una competitiva 'Bolsa Corporativa de Beneficios' anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
~ Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
~ Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.