▷ Aplicar En 3 Minutos Responsable Cobros Contact Center, Madrid
Movistar Prosegur Alarmas resulta de la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur Alarmas, experto en seguridad. Somos una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad y la conexión segura, para garantizar que las personas se sientan seguras y ayudarles a vivir una vida más plena y tranquila.
Dentro del equipo de Fidelización, estamos buscando un Responsable de Cobros. Su misión principal será gestionar al equipo de Cobros para mejorar su eficacia y eficiencia en la cobranza de los clientes morosos que incurren en impago con MPA. Además, gestionará y coordinará a los Jefes de Equipo de Cobros, reforzando y motivando el desarrollo de habilidades de gestión de equipos operativos para alcanzar los objetivos del equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Definir los procesos y procedimientos del departamento, identificando cambios necesarios para mejorar su performance.
2. Reportar los resultados del departamento a la Dirección, siendo responsable de los KPIs presentados en los informes de seguimiento.
3. Coordinar e interactuar con otros departamentos como CRC, Técnico, Comercial, etc.
4. Colaborar en la definición de estrategias efectivas para la recuperación de deuda.
5. Participar en la definición del mapa de herramientas de recobros disponibles para el equipo (quitas, compensaciones, etc.).
6. Garantizar que las operaciones se realicen según las políticas de la compañía.
7. Liderar proyectos y nuevas iniciativas en el departamento.
8. Transmitir conocimientos sobre gestión de equipos, procesos y técnicas de recobro a los Jefes de Equipo y al equipo, actuando como coach y realizando seguimiento.
9. Realizar seguimiento de las métricas de los equipos operativos.
10. Aprobar soluciones excepcionales fuera del mapa de herramientas estándar.
11. Proporcionar formación y desarrollo continuo al equipo para mejorar habilidades y conocimientos.
¿Qué buscamos de ti?
* Formación académica en administración, comercial, u otras relacionadas.
* Experiencia mínima de 5 años en cobros en funciones similares.
* Dominio de herramientas de Office: Excel, PowerPoint.
* Experiencia en programas de recobro.
* Capacidades analíticas y de síntesis.
* Habilidades de interlocución con diferentes equipos y niveles.
* Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario fijo + variable.
* Ambiente laboral dinámico y excelente.
* Participación en proyectos estratégicos y disruptivos.
* Crecimiento profesional con plan de carrera personalizado.
* Acceso a formación de primer nivel a través de la Universidad Corporativa de Prosegur.
* Flexibilidad horaria, teletrabajo y beneficios sociales.
* Programa Global de Bienestar.
* Colaboración con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante y comienza tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr