Misión : Garantizar un correcto análisis de los costes, optimización de recursos y estructuración de la planificación para que las ofertas presentadas a los clientes sean viables, precisas y estén alineadas con los objetivos de la empresa
Funciones :
Estimación de costes para definir el presupuesto final de la oferta
Planificación de tiempo y recursos
Colaboración con otros Departamentos para asegurar una correcta estimación de costes y planificación
Optimización de los presupuestos recibidos de los proveedores, buscando oportunidades de ahorro
Comprobación y generación de mediciones
Evaluación y análisis de las ofertas recibidas de proveedores, asegurando que cumplen con los requerimientos del proyecto
Elaboración de informes financieros para garantizar la viabilidad del proyecto y de la oferta
Requisitos :
Experiencia superior a 7 años.
Nivel B2 en inglés o superior
Perfil técnico, valorable ingeniería, arquitectura o similar
Manejo de Microsoft Office, AutoCAD, Project / Primavera. Se valorará positivamente el uso de otras herramientas informáticas.
Organizado, proactivo, dinámico y positivo
Persona operativa, con espíritu de mejora continua y predisposición al cambio
Capacidad para adaptarse a diferentes entornos culturales y disciplinares