Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, tienes experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando metricas y dispones de dotes de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento tecnico, no busques mas, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturacion de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiacion. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En Espana contamos con 12 emplazamientos, mas de 350 M de facturacion y mas de 1.000 empleados/as.
Este puesto es un puesto de conexion y coordinacion para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto de calidad del servicio como de tiempos y formas de respuesta, asi como, de analisis de Kpis y SLAs que permita a la direccion la toma de decisiones con respecto a la mejora de la productividad y eficacia en el departamento de atencion tecnica al cliente.
Tus funciones:
Responsabilidades clave:
* Liderar y motivar al equipo tecnico de soporte.
* Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
* Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
* Realizar seguimientos y valoracion de los clientes.
* Supervisar y garantizar la resolucion eficiente de incidencias.
* Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
Documentacion, procesos y reporting:
* Proponer mejoras en la gestion del servicio interno.
* Crear y actualizar procesos del departamento.
* Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores practicas.
* Mantener la documentacion de los clientes.
* Elaboracion de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfaccion del usuario.
* Elaboracion de manuales y soluciones tipo: Crear guias y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en linea de manera rapida y eficiente.
Mejora del servicio al cliente:
* Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
* Reportar los resultados del SAT a la direccion: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y areas de mejora.
* Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informaticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva
Eres el candidato/a ideal si:
1. Experiencia analizando Kpis