Esta posición te va a interesar!Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Cuáles serán algunas de tus funciones?Soporte Microinformático.Gestión de proveedores.Gestión de Active Directory.Gestión de incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM.Control en sistema operativo Windows.Conocimiento de Redes Básicas:
comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP).Resolución de incidencias software y hardware.Preparación de equipos para usuarios.Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.Configuración de dispositivos de negocio.Gestión de incidencias a través de ServiceDesk Remote.Soporte de usuario local y en remoto.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en Informática.Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.Habilidad para solucionar problemas técnicos.Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.4 años de experiencia en posiciones similares.Deseable:
Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022.Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls, etc.).Administración de Microsoft 365.Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr