Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán:
1. Gestionar soporte comercial y de IT dentro de Hyperion Focus, operando conforme a los valores y principios de la organización, proporcionando soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios internos y externos.
2. Recibir solicitudes de soporte a través de un sistema de ticketing por teléfono o correo electrónico, realizar resolución inicial de problemas, análisis de causa raíz, documentar y comunicar de manera precisa para resolver problemas en una comunidad global de aproximadamente 400 usuarios.
3. Brindar soporte al usuario final de forma presencial o remota.
4. Solucionar problemas de red y sistema, respondiendo a llamadas, realizando mantenimiento y restableciendo servicios.
5. Resolver problemas complejos, adoptando una perspectiva amplia para identificar soluciones potenciales.
6. Poseer alto nivel de conocimiento y experiencia respecto a productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
7. Trabajar proactivamente con todos los roles del equipo para garantizar la resolución oportuna de problemas.
Requisitos deseables:
* Experiencia mínima de 2 años en empresas multinacionales.
* Se valorarán certificaciones como A+, MCP o similares.
* Excelente comunicación escrita y verbal en conceptos técnicos.
* Capacidad analítica y organizativa, con habilidad para gestionar múltiples tareas y alcanzar objetivos.
* Trabajo efectivo en equipo.
* Mantenerse actualizado con tecnologías actuales y emergentes.
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows PC.
* Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas en aplicaciones de escritorio de Microsoft Windows.
* Habilidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas en estaciones de trabajo, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.
* Capacidad para levantar PCs, servidores, etc., según sea necesario.
* Habilidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos.
* Conocimientos en Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients (preferible).
* Se valorarán conocimientos en soporte antivirus, copia de seguridad y recuperación.
#J-18808-Ljbffr