Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a especialista en call center (tomares)

Tomares
Magtel
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Ubicación: Tomares (Sevilla) | Incorporación inmediata | Posición fiable

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.

¿Qué buscamos?

Un/a Técnico/a especialista de Call Center del Área de Información General para servicio de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía con experiencia, motivación y capacidad de organización, reportando directamente al responsable de Área

¿Qué harás en tu día a día?

Funciones de soporte a unidad de primer nivel de atención/recepción en competencias y/o tecnologías concretas, respecto de consultas/incidencias que, por su naturaleza, complejidad, no disponibilidad de información, u otras circunstancias similares, no puedan ser atendidas por ésta, al requerir un grado superior de gestión;

creación, alimentación y mantenimiento de bases de datos del conocimiento;

impartición de accionesformativas a unidad de primer nivel;

seguimiento de consultas/incidencias;

elaboración de manuales, instrucciones, protocolos u otra documentación similar;

redacción de informes yelevación de propuestas de mejora;

interlocución y coordinación con técnicos de niveles superiores;

así como cualquier otraque, por las características del puesto o funciones atribuidas, pudiera ser necesario desempeñar.

Formación y Requisitos

- Titulación universitaria de Grado en Derecho o similar
- Experiencia de al menos 3 año en servicios para la administración pública y, en particular, en servicios de atención a la ciudadanía
- Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
- Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática.
- Estructura de las distintas Administraciones Públicas.
- Normativas y procedimientos de la Administraciones Públicas.
- Ayudas y subvenciones de la Administración Pública.
- Publicaciones oficiales (BOE, BOJA, BOP, etc…)
- Fluidez en el manejo de aplicaciones ofimáticas (Excel, Access, Word…..)

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Posición estable
- Plan de Retribución Flexible : accede a productos y servicios con ventajas fiscales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
✈️ teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente
Sevilla
Foundever Brasil
Operador telefónico
18.024 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Tomares
Empleo Tomares
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tomares > Técnico/A Especialista En Call Center (Tomares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar