Requisitos:
* Titulación universitaria preferiblemente del área social (Psicología, Sociología…) sanitaria, de dirección y gestión u otras similares.
* Experiencia de al menos dos años en gestión de proyectos en algunos de estos campos: Inclusión social, empleo, socorros, salud, educación, medio ambiente, cooperación internacional, voluntariado, innovación social.
* Competencias técnicas, alto conocimiento del funcionamiento de las Oficinas Territoriales o centros de CRE, conocimientos sobre la normativa de aplicación de CRE.
* Conocimientos sobre las aplicaciones de CRE.
* Competencias básicas de Cruz Roja Española: compromiso con CRE, capacidad de planificación y organización, iniciativa y autogestión, capacidad de comunicación.
Se valora:
* Certificado de reconocimiento del grado de discapacidad mínimo del 33%.
* Formación de Postgrado.
* Conocimientos de las aplicaciones SIRIA.
* Conocimientos de idiomas (preferentemente francés y /o árabe).
* Compatibilidad con el puesto, estilo de pensamiento, rasgos de comportamiento, intereses ocupacionales.
* Pertenecer a colectivos con dificultad para el acceso al empleo.
* Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
* Tener contrato parcial con Cruz Roja cuando la oferta es a tiempo completo
* Experiencia de al menos dos años en gestión de personal.
Funciones:
* Supervisarás el funcionamiento diario de los centros.
* Establecerás y mantendrás relaciones efectivas con Organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y comunitarias relevantes, así como con proveedores de servicios y otros actores involucrados en el ámbito de la inmigración y la ayuda humanitaria bajo indicación.
* Supervisión de casos vulnerables e intervención directa.
* Supervisión técnica y formativa del personal.
* Recogida de datos, evaluación y elaboración de informes.
* Perspectiva intercultural y enfoque de derechos humanos.
* Diseño de propuestas estratégicas de intervención a las necesidades reales de la población migrante.
* Generar y actualizar documentos técnicos, guías de intervención, procedimientos internos y flujogramas de atención.
* Sistematizar buenas practicas en la atención sociosanitaria a personas migrantes.
* Garantizar el cumplimiento de normas de protección de datos y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Se ofrece:
* Incorporación: Inmediata.
* Contrato: Sustitución baja por IT.
* Jornada laboral completa de lunes a viernes en turno de mañana y/o tarde.
* Centro de trabajo: Oficina Provincial de Las Palmas.
* Retribución bruta anual: 25.518,86
Inscripción:
Para inscribirte en la oferta pincha aquí
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