Buscamos profesionales que quieran formar parte del proceso de expansión de nuestro grupo.
Somos una compañía española con gran presencia a nivel internacional y con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas.
Buscamos un perfil de Especialista de Oficina Técnica en nuestras oficinas de Alcobendas (Madrid) para asesoramiento técnico, resolución de problemas, documentación e informes, visitas a obra y pequeño seguimiento en relación con clientes. Sus principales funciones serán, entre otras:
Soporte técnico: Resolución de dudas / justificaciones de proyecto tanto de producto como de sistema a la red de ventas, especificación, Product Management y clientes internos y externos.
Gestión de consultas técnicas y postventa a través de distintos medios
Gestión de postventa: soporte en incidencias y reclamaciones.
Actualización de guías, de instalación, fichas técnicas, y contenido técnico en web.
Desarrollo, revisión y seguimiento de toda la documentación técnica, certificación y catálogos de los productos que se comercializan.
Inspecciones de obra como soporte técnico, control de ejecución y evaluación de reclamaciones.
Redacción y propuestas de proyectos o informes técnicos para obras específicas.
Cálculos térmicos, acústicos, fijaciones mecánicas, etc.
Apoyo técnico en seminarios, eventos, o ferias.
Mantenerse informado y actualizado sobre normativa relevante, requisitos legales, especificaciones e informar al equipo en lo relevante
Los requisitos necesarios son:
FP Proyectos de Edificación, FP Proyectos de Obra Civil, TS en Organización y Control de Obras de Construcción, TS en proyectos de edificación, o similares.
Dominio de Office y aplicativos entorno CAD
Inglés nivel B2
Experiencia previa relacionada con: prescripción, oficina técnica, jefe de obra, jefe de producción.
Valorable conocimientos de francés
Buena gestión de equipos
Podrás ampliar tu carrera profesional en una compañía con...
Desarrollo profesional: ofrecemos un plan de formación para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de formación en idiomas para expandir tus horizontes
Flexibilidad: tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos la posibilidad de retribución flexible (cheques guardería, tarjeta comida, tarjeta de transporte y formación) para adaptarnos a tus necesidades.
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y la flexibilidad horaria.
Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores : transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad profesional para unirte a nuestra compañía y al reto de expansión establecido. DANOSA GROUP es una compañía comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Entendemos que todas las personas somos únicas y ser diferentes es lo que nos enriquece como compañía. Nos enorgullece ser una compañía que abraza la diversidad y la igualdad en todos los ámbitos de la organización.