Se busca auxiliar de laboratorio para realizar ensayos directamente en las obras de construcción, trabajando en campo. Este puesto está pensado para alguien con experiencia previa como peón de construcción o familiarizado con las tareas propias de un auxiliar técnico de obra.
Es necesario contar con al menos un año de experiencia en puestos similares o como peón de construcción, además de disponer del carnet de conducir tipo B. Se valorará positivamente tener la formación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 20 horas.
Las tareas principales incluirán la toma de muestras de diversos materiales de construcción como hormigón y acero, así como la realización de los correspondientes ensayos directamente en las ubicaciones de las obras. Se ofrece un contrato laboral indefinido con jornada completa, distribuidos en horario partido de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.