Técnico/a Nóminas - San Fernando de Henares
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Técnico/a Nóminas en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares (Av. de Castilla, 2, San Fernando de Henares), siendo responsable de la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación con el área de compras para la gestión de compras, entre otras tareas administrativas.
Funciones Principales
* Confección de contratos de trabajo, sus prórrogas y anexos.
* Mecanización de las incidencias para el cálculo de la nómina del personal de la Compañía.
* Cálculo, elaboración y auditoría de las nóminas del personal de la Compañía a los fines de recomendar las acciones correctoras pertinentes.
* Presentar por vía telemática o en modalidad presencial la documentación laboral y de Seguridad Social de la empresa ante los organismos correspondientes.
* Cálculo de la retención de I.R.P.F. conforme a la normativa vigente.
* Cálculo y envío mensual al Departamento Financiero del modelo 111 (retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.), y elaboración y envío del modelo 190 (declaración informativa anual de retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.).
* Elaboración, envío y confirmación de los seguros sociales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato
* Jornada 40h/sem
* Horario:
o De lunes a jueves de 8h a 17h (+ 1 hora de flexibilidad a la entrada y salida)
o Viernes de 8h a 15h
o (Jornada Intensiva en Verano: Del 15 de junio al 15 de septiembre)
* Trabajo híbrido: 2 días en oficinas y 3 teletrabajo.
* Salario: 28.000€ brutos anuales
* Oficinas ubicadas: San Fernando de Henares
La Candidata o Candidato Ideal
Deberá contar con experiencia avanzada en gestión laboral y administrativa, incluyendo confección de contratos, mecanización de incidencias y cálculo, elaboración y auditoría de nóminas. Imprescindible conocimiento profundo de normativa vigente, especialmente para retenciones de I.R.P.F., modelos 111 y 190, y seguros sociales. Debe demostrar proactividad, atención al detalle, capacidad para resolver problemas en tiempo real y excelentes habilidades de comunicación. Se valorará trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cumplimiento normativo.
Habilidades y Experiencia Clave
* Formación en Relaciones Laborales, Administración o similar.
* Experiencia en confección de contratos y gestión de nóminas.
* Conocimiento de normativa laboral, Seguridad Social y retenciones de I.R.P.F.
* Dominio de modelos fiscales (111 y 190).
* Experiencia de 2 a 3 años en funciones similares (gestión de nóminas, contratos, normativa laboral).
* Valorable conocimiento del programa de nóminas Epsilon.
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