Descripción de la compañía
Kontoor Brands es una compañía global de moda lifestyle, con un portfolio de algunas de las marcas más icónicas del mundo denim:
"Lee" y "Wrangler".Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de alta calidad que sientan muy bien, dando a cada uno de nuestros clientes la confianza de expresar su personalidad.Descripción del puesto
Buscamos a un vendedor / a que marque la diferencia en nuestro corner de Zaragoza!Nuestro Sales Associate será responsable de proveer un excelente servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas.Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de Nuestros productos.Perfil
RESPONSABILIDADES CLAVE :
Atención al cliente:
proporcionar el más alto nivel de servicio, tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiencia inmejorable.Incentivar las ventas ofreciendo artículos adicionales y ayudando al cliente en su decisión.Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo estilos, acabados y fabricación para comunicar correctamente sus características a los clientes.Estar al día con las tendencias actuales y la posición de la marca en el mercado.Gestión del producto y del punto de venta :
Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.).Asegurarse de que todos los artículos tengan el precio correcto y los dispositivos de seguridad adecuados.Verificar que las entregas de mercancías sean gestionadas de manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.Realizar procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devoluciones, traspasos, siguiendo las directrices de la marca.Mantener las áreas de la tienda limpias y ordenadas en todo momento.Estar atento a posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.Seguir las directrices del departamento de Visual Merchandising.Formación y experiencia previa requerida :
Formación mínima:
ESO.Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente en venta minorista.Conocimiento informático a nivel usuario (Paquete Office).Inglés nivel medio-alto.Disponibilidad para incorporación inmediata.Habilidades :
Gran orientación al cliente, yendo más allá para satisfacer sus necesidades.Capacidad de resolución de problemas y responsabilidad, dedicando el tiempo necesario para completar tareas y cumplir compromisos, asegurando calidad en el trabajo.Orientación a resultados, con comunicación clara y planificación, realizando seguimiento para alcanzar objetivos.Ofrecemos :
Contrato indefinido30 horas por semana, en horario de tarde.Atractiva retribución salarial.Cheques Gourmet.Programa de bonus y comisiones.Formaciones para el staff.Si reúnes los requisitos, no dudes en aplicar a esta oferta adjuntando tu CV actualizado. ¡Te esperamos!
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