¿Buscas una nueva oportunidad profesional en tu carrera de Coordinación de Seguridad y Salud en Obras? ¿Te gustaría trabajar en Cuenca, en una empresa en auge, con alto volumen y diversidad de proyectos?
Trabajarás en una empresa joven e innovadora, dedicada a la instalación de proyectos de ingeniería y arquitectura en pleno crecimiento. Tendrás un puesto estable y un salario competitivo adaptado a tu expertise.
Misión del Puesto:
Planificar, coordinar y supervisar las medidas de seguridad para garantizar la protección de todos los trabajadores y prevenir riesgos laborales durante la ejecución de los proyectos. Incluye la aprobación del plan de seguridad y salud, la coordinación de actividades entre las distintas empresas (contratistas, subcontratistas y autónomos) y la verificación del cumplimiento de las normas y métodos de trabajo seguros .
Funciones y Responsabilidades:
Garantizar que contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen las medidas de acción preventiva establecidos
Aprobar el plan de seguridad y salud establecido tras el estudio de seguridad elaborado por el contratista, organizar la coordinación de actividades empresariales y controlar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
Durante la ejecución de la obra, supervisar que se implementen las medidas de seguridad planificadas.
Requisitos:
Formación : Titulación Técnica Habilitante (Arquitectura o Ingeniería) + al menos 200 horas de formación en Prevención de Riesgos Laborales
Capacidad de coordinar medidas preventivas y redactar estudios de seguridad.
Conocimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.
Experiencia en obras
Habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar con equipos multidisciplinares
Visión analítica para identificar riesgos
Si resuena contigo esta oportunidad y estás buscando un nuevo proyecto profesional, queremos conocerte.