Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica a través de más de 100 puntos de venta propios y un potente canal online que conecta con clientes de todo el mundo. Apostamos por una moda original y sostenible, basada en la creatividad, el talento global y una producción responsable.
Contamos con marcas con personalidad propia como Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Además, disponemos de nuestro propio taller de serigrafía, Print Guru (El Pulpo), y gestionamos internamente la logística y distribución, lo que nos permite garantizar calidad, agilidad y eficiencia en todos nuestros procesos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, dinámico y colaborativo, con ganas de aprender, crecer y afrontar nuevos retos. Valoramos la organización, la responsabilidad y la actitud proactiva en el día a día.
¡Buscamos un/a Becario/a de Recursos Humanos (Reclutamiento) para unirse a Pampling!
Queremos incorporar a una persona con ganas de aprender y crecer en el área de selección y gestión de talento dentro del sector Retail. Buscamos un perfil proactivo, organizado y con interés por el trato con las personas, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y colaborativo.
Lo que harás
• Dar apoyo en los procesos de selección para nuestros equipos de tienda: publicación de ofertas, cribado de CVs, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidaturas.
• Colaborar con el equipo de RRHH en tareas de onboarding y acompañamiento a nuevas incorporaciones.
• Dar soporte en necesidades de personal y seguimiento básico de talento.
• Aprender sobre indicadores, organización y funcionamiento del área de Recursos Humanos en una empresa Retail.
Perfil requerido
Formación:
• Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o áreas relacionadas.
• Valorable formación complementaria o Máster en Recursos Humanos, Gestión del Talento o Selección de Personal.
Imprescindible:
Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centro de estudios.
Persona organizada, responsable y con ganas de aprender.
Interés por el área de selección y la gestión de personal.
Buen manejo de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje práctico en un entorno real de empresa.
Acompañamiento y formación continua durante el periodo de prácticas.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Posibilidad de desarrollo y continuidad según desempeño y necesidades del equipo.