Descripción del trabajo: En ReCodme, aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y socios mediante soluciones especializadas, aportando valor a su continuidad y crecimiento.
Creemos en estar cerca de nuestra gente y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un entusiasta de la tecnología, la clave de nuestro éxito y fortaleza!
Actualmente buscamos un/a Desarrollador/a Senior JAVA para unirse a nosotros y formar parte de un proyecto importante, en modo de trabajo remoto.
¿Qué necesitas para ser parte de este proyecto?
1. Spring Boot
2. Programación reactiva
3. Monitorización y observabilidad
4. Bases de datos NoSQL
5. Kafka
6. Docker
7. Conocimiento en AWS
8. Dominio del español
El trabajo se realiza de forma completamente autónoma
Capaz de llevar funciones sustanciales desde el concepto hasta su lanzamiento como único programador.
Persistente ante obstáculos; los aborda eficientemente, involucrando a otros según sea necesario. Requiere mínima dirección o supervisión.
No falla al depurar.
Trabaja eficazmente en tareas interequipo y mejora las mejores prácticas.
Modo de trabajo: Remoto. Contrato: Temporal – 6 meses.
¿Estás listo para este desafío? ¡Envía tu solicitud!
En ReCodme, defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un entorno seguro y diverso donde las oportunidades son iguales para todos los empleados.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad u otros factores no relacionados con el mérito.
Todos los candidatos con las habilidades adecuadas para el puesto son bienvenidos.
Nivel de seniority: Asociado
Tipo de empleo: Temporal
Función laboral: Tecnología de la Información
Industrias: Servicios y consultoría en TI, Desarrollo de software, Desarrollo de sistemas personalizados de TI
#J-18808-Ljbffr