Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un / a Técnico / a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.Retribución flexible.Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.Modalidad :
100 % remoto.Horario :
De Lunes a Jueves :
jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h).Viernes :
intensiva (6,5 h de trabajo).Jornada de verano :
de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).Requisitos mínimosTitulación requerida :
CFGM.Experiencia de al menos 1 año :
Herramientas de Ticketing.Gestión de incidencias.Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr