¿Te apasiona la gestión de incidentes en entornos críticos? ¿Disfrutas coordinando, analizando y resolviendo situaciones complejas manteniendo siempre la calma y el foco? Si además dominas inglés y francés, queremos conocerte.
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Funciones a desempeñar :
* Análisis de la actividad (volúmenes, identificar tendencias, etc.)
* Identificación de problemas (participación en la gestión de problemas)
* Actuar como punto de referencia técnico prestando apoyo técnico a los operadores
* Liderar y promover la mejora continua del servicio
* Tratamiento de tickets (especialmente los críticos) y participar en la cobertura de guardias
* Interlocutor técnico para cliente para procesos y tratamiento de tickets
* Participación en la creación de reportings y reuniones de seguimiento con cliente
* Asegurar el seguimiento de los procedimientos y operativas
* Monitorizar los indicadores de rendimiento y controlar la productividad de los recursos
* Generar los informes periódicos y facilitarlos al Responsable del Servicio
* Alimentar y actualizar la Knowledge Base
* Formador para nuevas incorporaciones, y para la mejora continua del servicio
Competencias Técnicas :
* Infraestructura : Conocimientos básicos de servidores, redes, bases de datos (SQL)
* Herramientas de soporte :
o Service Cloud / Service Portal
o Outlook (gestión de incidencias por correo)
o Genesys (telefonía y gestión de llamadas)
* Sistemas operativos : Windows (cliente y servidor)
* Monitorización : Logs, trazas de errores, herramientas de diagnóstico remoto
Competencias Personales :
* Resolución de problemas técnicos. xcskxlj
* Gestión y organización de equipos.
* Comunicación y empatía en situaciones de estrés
* Resolución de problemas bajo presión
* Organización y priorización de tareas
* Trabajo en equipo y colaboración con niveles superiores (L2 / L3)
* Compromiso con la calidad y la seguridad del paciente
Se ofrece :
* Ubicación : Vigo
* Horario : L a V (se trabajan los festivos) de 8 a 18h. a turnos
* Teletrabajo : 80%
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