Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como ENCARGADO/A DE OBRA? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se encarga de la edificación, obra civil y servicios, en la búsqueda de un/a ENCARGADO/A DE OBRA para su delegación ubicada en la zona de Barcelona.
¿Coordinar y hacer el seguimiento del personal de los subcontratistas para garantizar la alineación con los criterios de obra.
• Controlar diariamente el libro de obra, registrando los avances e incidencias y gestionar los parte de horas semanales del personal a cargo.
¿Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Horario a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva.
• Otros beneficios sociales de empresa (coche de empresa, dietas, formación y plan de carrera)
¿Formación de CFGS en Construcción y/o similar.
• Experiencia profesional de al menos 3 años realizando tareas similares.
• Disponibilidad para viajar por la provincia de Barcelona.
• Valorable disponer de cursos del sector de la construcción, PRL, trabajos de altura y plataformas elevadoras.
• Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, organizada, metódica, orientada a los detalles, analítica, meticulosa, con habilidades comunicativas y con orientación a las personas y los resultados, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.